{{text}}

Fundadores y Directores de Ministerios Encuentro

Carlos Dario Peralta & Miriam Chacón Peralta

Carlos Dario Peralta es un evangelista, orador internacional, consultor, pastor y maestro de la Palabra de Dios. Ha pastoreado en Argentina y en Estados Unidos. También ha ministrado en Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, México, España, Nicaragua, Chile, Bolivia, Perú, y Puerto Rico. Carlos Dario es también un educador, conferencista internacional, y fundador de Traducciones Cristianas, un ministerio creado para servir a otros ministerios cristianos para alcanzar a Latinos. Carlos es también parte del equipo de Oradores Hispanos de Crown Financial Ministries, ministerio fundado por Larry Burkett. Como consultor Hispano, es miembro de las Juntas de varios ministerios cristianos dedicados a alcanzar a Latinos para Cristo y traer la reconciliación racial a través de Jesucristo, el Señor. En el año 2002 fundó/plantó y fue el pastor titular de Encuentro Latino, una iglesia bilingüe en Coatesville, PA. En el 2005 él y su esposa Miriam fundaron Encuentro Ministries (Ministerios Encuentro), para cuidar, capacitar/desarrollar destrezas, y brindar recursos y apoyo a líderes en el ministerio con Hispanos. La familia Peralta vive ahora en Florida Central y están dedicados a tiempo completo con Ministerios Encuentro.

“Mi pasión es ... compartir, dar con gozo, todo lo que soy.”

- Carlos Dario Peralta, inspirado en 2 Cor. 12:15

Miriam Chacón Peralta es consultora, entrenadora, y oradora. Ella también escribe, edita, y traduce recursos para que sean culturalmente adecuados para contextos Hispanos. Anteriormente, fue Directora de Educación Cristiana Hispana y Ministerios para Jóvenes Adultos, y Especialista en Educación Misionera & Ministerios Hispanos para una importante denominación en los Estados Unidos. Antes de servir en ese ministerio, fue educadora, pastora de iglesia local, capellán de hospital, y ministro de jóvenes y jóvenes adultos. En el otoño del 2002 ayudó a su esposo a fundar Encuentro Latino, una iglesia bilingüe en Coatesville, PA. En el año 2005 Miriam & Dario fundaron Encuentro Ministries (Ministerios Encuentro) para cuidar de, capacitar, y compartir recursos con aquellos que están en el ministerio con Hispanos. Miriam y su familia ahora viven en Florida central y trabajan a tiempo completo con Ministerios Encuentro.

“Mi pasión es ... ver que los hijos e hijas de Dios crezcan y maduren como Cristo.” –  Miriam Chacón Peralta, inspirada en Ef. 4:13

Otros miembros de la Junta Directiva