Reapertura de Templos e Instalaciones durante el Coronavirus

Durante los primeros tiempos del coronavirus, las instalaciones donde las iglesias locales se reunían previamente se han cerrado, pero la Iglesia de Jesucristo permanece abierta y tenemos comunión en el Espíritu y “en línea.” Aunque anhelamos volver a congregarnos físicamente, la verdad es que debemos descartar volver a “la normalidad” que conocíamos por varias razones.

Primero, porque nuestra experiencia pasada, llena de adicciones, abusos y desprolijidades distaba mucho de ser “normal”, es decir, del plan de vida para el cual fuimos creados por Dios y segundo, porque la pandemia ha cambiado todas las reglas de juego. Nos enfrentamos a algo nuevo que ni siquiera conocemos a ciencia cierta.

No solo la distancia social ha cambiado la manera en que trabajamos, compramos y nos relacionamos en casa, sino también, sin lugar a duda, cambiará la manera en que nos reuniremos físicamente para adorar y “habitar juntos”; confiemos que sea, “en armonía” y saludables.

Plenamente conscientes que la situación de cada congregación, lugar y país es diferente, no podemos dar una receta que sea válida para todos; jamás sería nuestra intensión. Compartimos algunas pautas y consideraciones que le ayudarán a cada líder a contextualizar y planificar la reapertura de las instalaciones a fin de hacerlo, como un acto de mayordomía fiel. Descarga ahora mismo tu libro electronico completamente gratis para poder planificar tu reapertura. https://www.subscribepage.com/f6k7v1.  Si prefieres la versión en formato de audiolibro, la encontrarás aqui:  https://encuentroministries.com/recursos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *