Inicio

Quienes
somos

Ministerios

Directores

Noticias

Donaciones

Folleto

Contacto

Ministerios

Cuidado Pastoral

El cuidado para líderes en el ministerio está diseñado para ofrecer apoyo y descanso. Los/las líderes son apoyados a través de cuidado pastoral, mentoría y rendición de cuentas. EM provee oportunidades para que líderes ministeriales tomen distancia de las demandas de su ministerio, vengan a un lugar tranquilo, a un lugar que fomente un “encuentro” con Dios y con uno mismo, para que al haber sido transformados, uno pueda re-ingresar al ministerio y relacionarse más efectivamente con la familia, la iglesia, y la comunidad.

Desarrollo de Destrezas

Este enfoque de Ministerios Encuentro apunta a crear un ambiente donde los participantes aprenden juntos los unos de los otros. Ministerios Encuentro desafía a líderes ministeriales a reflexionar sobre temas actuales del quehacer ministerial con Hispanos, a fin de ser líderes transformadores. El primer conjunto de temas a ser considerado es: vitalidad espiritual y relacional, balance en la vida y el ministerio, desarrollo de una visión para la vida y el ministerio, y liderazgo desde la perspectiva Hispana.

Recursos

A través de ME, los/las líderes en el ministerio con Hispanos son expuestos a recursos y redes que les facilitan ser más efectivos en sus propios contextos actuales. Juntos creamos recursos a partir de nuestro compartir de experiencias, para bendecir a otras personas en el ministerio con Hispanos y a otros líderes en necesidad de cuidado pastoral y desarrollo de destrezas. Juntos edificamos una red de recursos nuevos y emocionantes y los ponemos a disposición de otros.

La Cosecha es Grande

La población creciente Hispana representa una gran oportunidad para la Iglesia. Sin embargo, también implica mayores demandas para sus líderes. Y, ¿quién pastoreará las multitudes de Hispanos? Una sola iglesia (o denominación) no lo puede lograr sola; ni tampoco un pastor, plantador o líder en el ministerio. Dios ha llamado a ME a cuidar, capacitar y facilitar recursos para muchos líderes que están en el ministerio con iglesias Hispanas y comunidades, para que sean líderes más efectivos en sus ministerios locales, y más personas sean alcanzadas para Cristo.

Si a usted le gustaría invitar a Carlos Darío y Miriam Peralta para equipar a su liderazgo y prepararles para esta gran cosecha, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Los Obreros son Pocos

Pulse aquí si a usted le gustaría asociarse con ME para alcanzar y capacitar a líderes en el ministerio con Hispanos.

 

Quienes somos   |   Ministerios  |   Directores  |   Noticias  |  Donaciones  |  Folleto  |  Contacto  English

Sitio creado por CCA