Inicio

Quienes
somos

Ministerios

Directores

Noticias

Donaciones

Folleto

Contacto

Quienes Somos

Nuestro propósito

Ministerios Encuentro existe para facilitarle, a pastores, plantadores, misioneros, líderes de organizaciones para-eclesiásticas, y líderes de iglesia, que estén en el ministerio con Hispanos, un ministerio más efectivo a través de cuidado pastoral, desarrollo de destrezas/capacitación y recursos. Visite la página de Ministerios para aprender más sobre estás tres áreas.

Nuestra historia

Carlos Dario hizo sus estudios en el Instituto Bíblico Buenos Aires, en Argentina en el área de teología. Miriam realizó sus estudios universitarios en Purdue University en idiomas y literaturas, español y francés. Carlos Dario cuenta con una Maestría en Divinidades y Maestría en Artes de Northern Theological Seminary en Lombard, IL. A su vez Miriam también cuenta con una Maestría en Divinidades y Maestría en Educación Cristiana de NBTS, tanto como una Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chicago.

Carlos Dario y Miriam han servido como pastores y  plantadores de iglesias, enseñando como profesores adjuntos en el seminario, en programas de capacitación a nivel nacional e internacional, para Hispanos y otros líderes eclesiásticos. Carlos tiene un a larga trayectoria de ministerio itinerante como predicador, evangelista, maestro de la Palabra de Dios tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. El liderazgo nacional ejecutivo-denominacional de Miriam ha bendecido a ambos Hispanos y Anglos.

Por su propia iniciativa ellos han organizado y dirigido conferencias, talleres, seminarios, y programas. Como oradores y maestros de la Biblia han servido en varios países.  A través de los años han trabajado con pastores, líderes para-eclesiásticos, plantadores, consejeros, mentores, y entrenadores, ayudando a que hombres y mujeres traigan balance a sus ministerios y vidas.

Ellos comparten un llamado al ministerio por el liderazgo y una pasión por compartir destrezas y aprendizaje con otros, y por ver a personas que vengan a Cristo. In esta etapa de sus vidas, aspiran multiplicarse al trabajar particularmente con líderes de iglesias y organizaciones que alcanzan a otros para Jesús. Como equipo, su deseo es facilitar para que el liderazgo sea más efectivo para el Reino de Dios, asistiendo a líderes a fin de que tengan una vida y ministerio balanceados.

Estructura de Nuestra Organización

Ministerios Encuentro está compuesto y guiada por una Junta Directiva. Para conocer mejor a los miembros de la Junta Directiva de EM, pulse en: Directores. Carlos D. Peralta y J. Miriam Chacón Peralta sirven actualmente como co-directores del ministerio. Encuentro Ministries obtuvo su aprobación del estatus 501(c)3 del Servicio de Rentas Internas (IRS) en el otoño del 2006.

Nuestra Declaración de Fe

Creemos que la Biblia es la autoritativa, e inspirada Palabra de Dios.

Creemos que hay un Dios, que existe eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento de una virgen, en su vida libre de pecado, en sus milagros, en su muerte vicaria y expiatoria a través del derramamiento de su sangre, en su resurrección corporal, su ascenso a la mano derecha del Padre y su regreso personal en poder y gloria.

Creemos en la salvación por gracia a través de la fe en Jesucristo. Quienes se arrepientan del pecado y confíen en Jesucristo como su Señor y Salvador, son regenerados por el Espíritu Santo.

Creemos en el ministerio del Espíritu Santo, quien al morar en nosotros nos capacita para vivir vidas con propósito.

Creemos en la resurrección de ambos los salvos y perdidos; los salvos para resurrección de vida y los perdidos para resurrección de condenación.

Creemos en la unidad espiritual de creyentes en nuestro Señor Jesucristo.
 

Regresar arriba


Quienes somos   |   Ministerios  |   Directores  |   Noticias  |  Donaciones  |  Folleto  |  Contacto  English

Site by CCA